1 ene 2011

San Silvestre popular valenciana 2010


El pasado 30 de diciembre participé en una carrera popular después de seis meses parado. Fue en la San Silvestre de Valencia y la verdad es que las sensaciones fueron buenas. Muy buenas.

Ya ni me acordaba de esos momentos en los que estás esperando el pistoletazo de salida y a tu alrededor se escuchan conversaciones entre amiguetes para elegir el ritmo, los pitidos de los pulsómetros, el olor a radio salil, reflex y derivados, etc.

Fue una carrera divertida, mucha gente disfrazada y cada vez con más nivel. En carrera fui todo el rato solo hasta que Molinero me alcanzó, hablamos y siguió delante. También vi a muchos "Blue Liners" disfrazados y no disfrazados.

Cuando llegué a meta, me llevé una sorpresa: para haber entrenado 6 días sueltos después de todo el tiempo parado y sin haber calentado bien, el tiempo fue de 21'32". Me sorprendió mucho ya que mas o menos ése es el tiempo aproximado que suelo hacer en carreras de la misma distancia. Corriendo a 4' 4'30. Según el día. Por lo tanto, la satisfacción fue mayor todavía.

Una vez cruzada la meta, me encontré a varios amiguetes de las carreras que hacía mucho tiempo que no veía. Con el avituallamiento de la llegada nos pusimos a hablar y así acabó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario