5 sept 2010

Tiempos difíciles

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, sin contar anécdotas, curiosidades y lo que venía haciendo hasta ahora. He de decir que hace un par de meses me diagnosticaron un problema muscular que me va a mantener alejado de las carreras durante mucho tiempo y más aún de mi retrasadísimo debut en el triatlon. Al principio fue duro. Muchos planes y retos personales se iban completamente al traste. Pero gracias a los amigos y a la gente que conozco y que aprecio, empecé a llevarlo mejor hasta el punto de asumirlo por completo.

Desde aquél día, sólo he bajado un dia a "trotar" por el Río y no me gustó el hecho de tener que ir tan lento. Necesitaba "caña".Desde entonces no me he vuelto a poner unas zapatillas de correr.

Ya han pasado dos meses desde la "prohibición" y ahora todo es optimismo y ganas de que en algún momento la cosa cambie.

Dentro de poco volveré a coger las zapatillas y espero seguir contando cosas aunque sea desde un punto de vista diferente al original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario