4 jul 2010

¿Qué haces cuando...?

¿Qué haces cuando uno te provoca y se mete contigo en carrera sin conocerte de nada?

Eso es lo que me ha pasado hoy en la Volta a Peu Fallera. En la carrera anterior del circuito, esta misma persona me preguntó por la zona de masajes y al parecer, según él "no estaba porque Zapatero no había soltado dinero para ello". Ese comentario me dio mucha rabia y más viniendo de él.

El caso es que esta mañana me lo he vuelto a encontrar, pero esta vez en carrera. Además adelantándolo. Lo que me ha sacado de quicio ha sido que se pusiera al lado mío y me empezara a decir: "vas andando o vas corriendo?", "¿qué no has entrenado esta semana?", "¿la gente de tu equipo va en cabeza de carrera?". Eso y más cosas que me ha dicho, acompañado de una palmada en el trasero como si me conociera de toda la vida.

Rápidamente se me ha acelerado el pulso y lo único que pasaba por mi mente era darle un empujón o una zancadilla. Pero no es mi estilo.

Al final de la carrera cuando le comentaba lo ocurrido a los amigos ha aparecido misteriosamente por donde yo estaba para darme la mano mientras se reía. He pasado de él, ya es la segunda vez que me provoca y no quiero entrar en su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario