22 dic 2010

Retomando los entrenamientos

Después de un par de semanas hasta arriba de faena, ayer conseguí entrenar. Fue un entrenamiento muy corto y un poco frustrante. Mi intención era seguir el plan de entrenamiento específico para la 10K (9 de enero, Valencia), pero a los 25min de rodaje tuve que parar. Las piernas no me iban, se me cargaban muy rápido.

En vista del "éxito", decidí ir a la piscina. Era el primer contacto con el agua desde que dejé el waterpolo hace 3 años y medio ("pachangas" estivales aparte). Pensaba que iba a ser peor, que me iban a entrar rampas, etc. Pero la cosa fue bien, dentro de lo esperado. El único problema fue el brazo izquierdo, el afectado por el accidente, y del que sigo haciendo rehabilitación. Al final hice 30min de baño libre y me fui a casa.

Espero que el próximo día las cosas vayan mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario