24 dic 2010

10K Valencia


Ya queda poco para la 10K. Ayer se publicó el contenido de la bolsa del corredor. He de decir que me gusta mucho este año.

Esta tarde retomaré los entrenamientos por el río.
Hay que entrenar y estar preparado (que 5 meses parado es demasiado tiempo)

22 dic 2010

Retomando los entrenamientos

Después de un par de semanas hasta arriba de faena, ayer conseguí entrenar. Fue un entrenamiento muy corto y un poco frustrante. Mi intención era seguir el plan de entrenamiento específico para la 10K (9 de enero, Valencia), pero a los 25min de rodaje tuve que parar. Las piernas no me iban, se me cargaban muy rápido.

En vista del "éxito", decidí ir a la piscina. Era el primer contacto con el agua desde que dejé el waterpolo hace 3 años y medio ("pachangas" estivales aparte). Pensaba que iba a ser peor, que me iban a entrar rampas, etc. Pero la cosa fue bien, dentro de lo esperado. El único problema fue el brazo izquierdo, el afectado por el accidente, y del que sigo haciendo rehabilitación. Al final hice 30min de baño libre y me fui a casa.

Espero que el próximo día las cosas vayan mejor.


19 dic 2010

¡Compro horas!

Necesito tiempo. Ando muy liado con trabajos para la universidad y necesito tiempo para poder entrenar. Las carreras están ahí al lado, el plan de entrenamiento de la 10K ya ha empezado, pero yo no.

Espero que esta semana la cosa sea diferente. Así no se puede funcionar

9 dic 2010

Buenas sensaciones

Ya ha pasado una semana desde que tengo permiso para volver a las carreras y desde entonces, he bajado a entrenar cuatro días. La agenda aprieta y tampoco es conveniente machacar las piernas después de cinco meses sin hacer nada de ejercicio físico.

Por ahora las sensaciones son buenas teniendo en cuenta lo anterior. Si ya es difícil retomar los entrenamientos tras una/dos semanas de parón, después de cinco meses... De momento las piernas van bien, con agujetas y poco más. El único tema que flaquea, es la respiración. Pero en dos días estará superado.

Ahora es tiempo de rodar y recuperar el fondo perdido. En unos veinte días empiezan a asomar las típicas San Silvestres. Este año espero hacer la de Valencia, como viene siendo habitual desde hace 7 años o más y a ser posible la de San Antonio de Benageber. Después sólo quedará la 10K.


5 dic 2010

Inscrito!

Image and video hosting by TinyPic

Ya tengo fecha para mi "reentré", será el 9 de enero del 2011.
Ahora habrá que bajar a entrenar desde ya y ponerse las pilas.
Queda muy poco!